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Producto para Empresas en crecimiento que requieran financiación a mediano y largo plazo.
Mastercard BusinessCard Pyme
La Tarjeta de Crédito MasterCard BusinessCard PYME es un crédito de liquidez de fácil acceso que le permitirá a tu empresa realizar desembolsos para capital de trabajo o libre inversión de manera segura y ágil.
GUIA DE USO
SOLICITAR
Características
Podrás escoger el producto con las siguientes alternativas:
- Con plástico: podrás realizar compras en establecimientos comerciales, realizar avances a través de cajeros automáticos, oficinas, Occired, Audio Línea Empresarial A.L.E con desembolsos a cuentas de ahorros y/ó corrientes del Banco de Occidente.
- Sin plástico: podrás realizar avances a través de: OcciRed y Audio Línea Empresarial A.L.E con desembolsos a cuentas de ahorros y/ó corrientes del Banco de Occidente, (Sujeto a los topes de transferencia establecidos en el aplicativo), no aplica para transacciones virtuales en portales en Internet.
- Proporciona hasta el 100% del cupo para avance.
- Para las transacciones internacionales con su Tarjeta de Crédito Credencial- Mastercard se realizará un cargo adicional en cada transacción de 0.45% debido a la conversión de moneda que realiza la Franquicia. Este factor es fijado con base en: Tasa de Compra, tasa de apertura del mercado, tasa de negociación de divisa, entre otros.
- Aplicación de Tasa Representativa del Mercado a su PAGO EN PESOS de consumos en dólares: tenga en cuenta que el valor registrado en su extracto para PAGO EN PESOS de consumos en dólares con su Tarjeta Credencial Mastercard, es proyectado con una tasa promedio y al momento de realizar el pago, se toma la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de la fecha de esta transacción. Esto genera en su próximo estado de cuenta un ajuste a favor o en contra por esta diferencia. El concepto con el cual se registra en su extracto es “Ajuste tasa representativa” o “Abono tasa representativa”.
Beneficios
Liquidez inmediata para pago a proveedores.
Acceso a un crédito para capital de trabajo.
Realizar el pago de la tarjeta a través de domiciliación con cargo a cuenta de la empresa.
Pago de tarjeta de crédito a través de OcciRed.
Seguro de Accidentes.
VER MÁS
Más Beneficios
- Plan de Puntos: Aplican compras en establecimientos nacionales e internacionales; no se incluye el pago de impuestos ni avances. La acumulación de puntos se hace por tarjetahabiente. Estos puntos tendrán una vigencia de 2 años. Se pueden redimir en paquetes de 15.000 puntos la primera vez, 10.000 puntos la segunda vez y de la tercera vez en adelante 5.000 puntos. Se podrán canjear por millas de Life Miles de Avianca.
- Si el Tarjetahabiente presenta mora 30 en su Tarjeta de Crédito Credencial, no se le asignan Puntos ese mes.
- Pago Mínimo Alterno: Opción de pago que permite diferir automáticamente las compras nuevas a 36 meses.
- Si el Tarjetahabiente presenta mora superior a 90 días, como penalización, el sistema borra automáticamente la totalidad de los Puntos acumulados.
- En caso de robo o extravío de su Tarjeta Empresarial, su acumulado de Puntos será trasladado a su nueva Tarjeta.
- La solicitud de redención se realizará a través de carta dirigida al Gerente de Relación que atiende la empresa, por la línea de atención al cliente en Bogotá 601 3902058 o Línea Nacional 018000 514652 o en oficinas.
(*) TARJETA SIN PLÁSTICO
(**) TARJETA CON PLÁSTICO
Líneas telefónicas disponibles
- Desde Colombia: 01 8000 919 091
- Línea Internacional: 1 866 357 6576
- Desde Europa: 34 911 237 726
- Bogotá: (571) 644 6152
Formas de pago
- Efectivo.
- Cheque en moneda legal.
- Débito a cuenta corriente.
- Cheques en dólares (Disponible en algunas oficinas del Banco)
- Efectivo en dólares (Disponible en algunas oficinas del Banco)
- Puede cancelar en cualquiera de las oficinas del Banco de Occidente , Banco AV Villas, Banco Popular y Banco de Bogotá.
Tiempo de trámites
- Efectivo.
- Presentando la documentación completa exigida para la apertura y cumpliendo con los requisitos del Banco, el proceso para la aprobación del producto se realiza en doce (12) días hábiles.
Opciones de consulta
- Efectivo.
- Para obtener cualquier información o inquietudes respecto al producto, nuestros clientes se pueden comunicar con la línea gratuita de Atención Personalizada marcando 018000 514 652 ó 390 2058
¿Cómo obtener su Tarjeta?
- Estados financieros de los dos últimos periodos contables debidamente reglamentado.
- Copia de la Declaración de Renta de los dos últimos años.
- Certificado de Cámara de Comercio NO mayor a 30 días.
- Fotocopia de la cedula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte de cada uno de los amparados y del representante legal.
- Solicitud de vinculación debidamente diligenciada
- Descargue aqui el contrato del producto.
Recomendaciones de seguridad
Cajeros automáticos
- Nunca a la entrada de los cajeros automáticos, encontrarás dispositivos que te soliciten deslizar su tarjeta para ingresar al mismo, en caso de hallarlos, absténte de utilizar el cajero.
- Nunca aceptes ayuda de personas extrañas en la realización de tus operaciones, ni en caso de que el cajero presente fallas. Si esto último llegara a suceder, anula tu operación presionando la tecla CANCELAR.
- Nunca entregues por ningún motivo tu dinero o tarjeta a personas extrañas.
- Nunca permitas presiones por parte de personas de la fila, espera hasta que el cajero te indique que tu operación ha finalizado.
- Siempre asegúrate de terminar tu operación presionando la tecla CANCELAR, antes de retirarte del Cajero Automático.
- Nunca utilices un cajero automático que presente materiales extraños en las ranuras donde se introduce la tarjeta, en la pantalla, en el teclado y/o en el dispensador de dinero.
- Nunca introduzcas tu tarjeta si el cajero está fuera de servicio.
- Nunca encontrarás dentro de ningún cajero automático: afiches, letreros, avisos, etc., en donde el Banco solicite información personal o de tus tarjetas a través de buzones o elementos extraños.
- En los casos en que el cajero tenga puerta, siempre verifíca que esta esté bien cerrada, antes de realizar alguna transacción.
- Siempre verifica, antes de retirarte del cajero automático, que hayas guardado tu tarjeta en el lugar habitual.
- Siempre bloquea tu tarjeta de crédito en caso de robo, pérdida y/o si es retenida por un cajero automático.
- Nunca utilices a terceras personas para realizar tus operaciones.
Occired
- Siempre que ingreses a nuestra página de Internet, házlo tecleando la dirección
- www.bancodeoccidente.com.co directamente en el navegador (browser).
- Para acceder al aplicativo de alguno de nuestros productos, OcciRed, PSP, PSS, verifíca que la dirección de tu navegador inicie por https//...
- Verifica que en la barra de estado de tu navegador al lado de la barra de direcciones aparezca el ícono del CANDADO, da clic sobre la imágen y confirma que te encuentras en la página del Banco.
- No permitas que tu navegador grabe las claves y usuarios de sus productos, SIEMPRE digita el usuario y clave. Si tu navegador llegara a grabar las claves borra los archivos temporales de tu navegador.
- Siempre que realices transacciones a través de Internet, házlo desde equipos de uso personal (casa u oficina).
Seguros asociados
- Seguro de Vida Deudor: Cubre el saldo total de la TC en caso de fallecimiento del amparado.
Para consultar condiciones y coberturas haga click aquí
- Seguro de Utilizaciones Indebidas y fraudulentas: Ampara al tarjetahabiente en caso que la tarjeta de crédito sea extraviada, robada o usada fraudulentamente bajo cualquier modalidad.
- Seguro de Vida en vuelos Comerciales: Seguro gratuito (aéreo, marítimo o terrestre).
Asistencias en Viajes Tarjeta de Crédito Empresarial
Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a sus clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales, Internacionales, Hogar y Vehicular con las siguientes coberturas.
- Condiciones de Uso: Para obtener los servicios de Asistencias se debe tener la Tarjeta de Crédito Empresarial activa y debe estar al día en sus pagos.
Estas Asistencias son prestadas a través del operador AXA ASISTENCIA COLOMBIA, el cual ha dispuesto las siguientes líneas telefónicas para facilitar la comunicación:
- Desde Colombia: 01 8000 919 091
- Línea Internacional: 1 866 357 6576
- Europa: 34 911 237 726
- Bogotá: (571) 644 6152
Para solicitud de certificaciones de visado: certificacion.viaje@axa-assistance.com.co
El Banco de Occidente no es asegurador ni intermediario de seguros. El servicio ofrecido de asistencias es operado a través de AXA ASISTENCIA COLOMBIA. Las Coberturas, Condiciones, Exclusiones vigentes para estas Asistencias y demás información detallada, las puede consultar en el Reglamento de Uso de Asistencias.
Condicionado Asistencia a la empresa
Condicionado Asistencia Internacional
Condicionado Asistencia Nacional
Condicionado Asistencia al vehículo
La Tarjeta de Crédito Credencial Mastecard BusinessCard Pyme cuenta con Asistencias descritas aquí.
ActualidadConoce nuestras nuevas promociones y productos.
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